28 abril 2021

Sobre mi y por qué escribo

He decidido emprender un viaje a las remotas grietas de mi ser, y estoy dispuesto a renunciar a demonios y ángeles.

Frank Leftwich

En mi mente siempre había alguna idea que quería escapar de allí. Muchas de ellas saltaban desesperadas al papel. Otras se cansaban y se rendían, se debilitaban en lo profundo de mis pensamientos. De ellas nacían ideas nuevas, que tenían la suficiente fuerza para librarse de ese encierro.

A veces tengo que contener mis ganas de escribir. Tengo ciertos arrebatos. Puedo estar escuchando a alguien hablar y tener mil ideas para un texto increíble. Me sigue sorprendiendo mi aparente incapacidad de concentrarme en algo especifico.

Ahora, la mayor parte del tiempo estoy con la mente en otros mundos, lo que me hace ser algo torpe y rara en este, pero eso es lo único que me hace realmente feliz. Ser yo misma, escribir lo que siento, inventarme nuevas vidas, mirar mis garabatos sobre el papel.

Cuando no estoy ocupada siendo un fantasma entre la gente, o con la ropa llena de pintura, o leyendo un libro... Entonces, estoy escribiendo sobre el amor y los otros catastróficos acontecimientos de mi aburrida vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario