16 noviembre 2018

Lo que me imaginaba contigo


Resultado de imagen para aesthetic chica en el bosqueContigo podía imaginarme como una aventurera, en una tierra distante, cada paso avanzando a ciegas a lo misterioso, a la oscuridad de lo desconocido. En movimiento constante a lo que tal parece no tiene fin. En un ir y venir lleno de descubrimientos, plagado de hazañas, inundado de imprecisos y de cambios.



Contigo podía imaginarme como una gran artista, dándole un tono distinto a cada espacio de nuestro mundo, deslizándome en el lienzo de tu mirada, en una interminable búsqueda de inspiración para crear buenos momentos, llena de alegría y de sueños, sumergida en tus colores, enamorada de la vida y de la luz en tu sonrisa.

Imagen relacionadaContigo podía imaginarme como una astronauta, y te juro que una vez estuve totalmente segura de lo que se siente tocar las estrellas, o bailar en la Luna. Hace mucho tiempo casi lograste creer que no pertenezco a este planeta, pero vaya cosa más descabellada. Tu nunca pudiste ver lo que yo veía, y no te culpo. Solo pienso que, ojala me hubieras acompañado a dar vueltas en Saturno.

¿Sabes que es lo más triste de todo esto? Que yo solo podía imaginarme contigo. No podía estar. Y eso era lo que yo más quería. Enredar mis dedos en los tuyos. Aferrarme a tu calma. Traerte a mi realidad. Que pudieras explorar mi mundo de paisajes extraños. Que caminaras despacio y descalzo en el templo de mis deseos por cumplir. 

10 comentarios:

  1. Wooooow ¿lo has escrito tú? Increíble. ¡Me ha gustado mucho! Ha sido realmente emotivo. ¡Mis felicitaciones!

    ¡Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, lo escribí yo <3
      ¡Muchas gracias, me alegra que te haya gustado!

      Eliminar
  2. Hola!! pero que bonito!!! La foto con la mano pintada se ve muy genial :D

    Tienes una nueva seguidora, saludos desde Dreams in Bookland <3

    ResponderEliminar
  3. Lali,me alegra tanto que te hayas animado a publicarlo. Demás está decir que me encnata, porque sabes que me encanta. Eres genial. Un abrazo. ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junior.. gracias a ti por animarme :3
      Se siente bien que digas que te encanta porque tu eres muy genial :3

      Eliminar