26 septiembre 2019

Escribir del amor

Imagen relacionadaNormalmente es fácil para mi escribir del amor, del ensueño rosa de encontrar a una persona que es todo lo que imaginas y mucho más. Normalmente, las palabras suaves brotan de mi como un río siguiendo el camino que está tan acostumbrado a recorrer. Me dejo envolver en un ambiente endulzado con primeros besos, primeras carreras de la mano, primeras sonrisas, primeras inseguridades superadas... Y sigo un sendero imaginario, que no pierde el color, ni la armonía. 

Pero, siento que has cambiado la forma en la que veía el amor. Y ahora que todo es tan diferente, tan nuevo... ya no es tan fácil escribir de ello. Es como  haber vivido la vida en una escala de grises, y ahora verla en todas y cada una de las tonalidades de color existentes. 

Imagen relacionada
Tendré que descifrar como escribir de este amor. Un amor más grande. Un amor mas fuerte. Un amor que suena como una locura, pero es bastante real. 

Y espero poder hacerlo. 

Pensar en ti, y que las palabras me inunden como un tsunami. Que mi corazon estalle como si tuviera dinamita. 

Imagen relacionadaPorque ahora que todos los caminos terminan llegando a ti. No hay otra cosa a la que pueda dedicarme que no sea escribirte.











No hay comentarios:

Publicar un comentario