21 noviembre 2018

Cuando te conocí vestías de azul

Resultado de imagen para aesthetic blue boyContigo siempre se trató del azul
llegue a pensar que veías el mundo en esos tonos fríos,
y era completamente lógico.

Cuando te conocí vestías de azul y tu mirada ardía
pero no como fuego, sino con un cortante hielo.

En tu cabello había olas y la brisa se deleitaba
en acariciarlas.


Tenias una sonrisa que me congelaba.

Y nunca te detenías.
Eras tan constante
Resultado de imagen para aesthetic blue boyque me acostumbre a tu presencia.

Nunca parabas
eras tu
a donde sea que fueras.

Tal vez no llamabas la atención de nadie por mas tiempo del necesario,
pero yo te veía y eras todo.

Resultado de imagen para aesthetic blue boyPor mucho tiempo me busque en tus ojos,
pero nunca pude encontrarme.
Vaya día mas triste
en el que me di cuenta de que no me veías
podías mirarme
pero no me veías realmente.

Por cosas de la vida el cielo era azul. Y brillabas como una estrella.

8 comentarios:

  1. ¡Wow! La profundidad de tus es escritos es algo impresionante. Me encanta, lali, me encanta todo. Las imágenes de tus post son per-fec-tas. Me encanta demasiado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre soy tan feliz con tus comentarios que no puedo dejar de leerlos una y otra y otra vez.
      Me encanta que te encante jaja <3
      Me esfuerzo mucho para conseguir las imágenes que mas representen lo que quiero y que sean completamente hermosas, así queeee.. ¡GRACIAS!

      Eliminar
  2. LAAAALLLLIIIIIII, DARLING !!!!
    QUÉ ESCRITO TAN HERMOOOOOOOSO <3 Wow, sin duda me volaste la cabeza con estas palabras tan hermoooooosas <3 Lo disfruté un montón <3
    asfdwegyrthiyolhtgrkfejihtrjykl perfecto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwjakjkasj, te adoro, te adoro, te adoro.. Me encanta que te haya gustado :3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Andrea, ¡muchas gracias!
      Me hace muy feliz que te haya gustado :3

      Eliminar
  4. ¡Me encanta! Sobre todo porque en cuanto veo lo que es "azul" ya me tienes ganada jajaja ¡Muy buen escrito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GRACIAS GRACIAS :3
      Me alegra tanto tanto que te guste <3

      Eliminar