La caricia del infierno
Autor(a): Jennifer L. Armentrout
Paginas: 472
Editorial: Plataforma Neo
El beso del infierno | La caricia del infierno | El suspiro del infierno
Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.
La caricia del infierno empieza dos semanas después de donde nos dejó el primer libro. Layla esta hecha pedazos porque Roth ya no esta, no sabemos si murió o si esta encerrado en el infierno. Pero aun así Layla intenta poner en orden su vida y sus sentimientos.
Por otro lado su relación con Zayne parece mejorar, el es un gran apoyo y poco a poco se han vuelto aun mas cercanos. Solo que aun así Layla no puede dejar de pensar en Roth, y sufre constantemente por su desaparición.
Pero de pronto Roth aparece, y con noticias que lo cambiarán todo. Toda la humanidad esta en peligro y el caos podría desatarse de un momento a otro. Para evitarlo, los guardianes deberán hacer una pequeña tregua con los demonios, pero claro que eso no sera nada fácil. Ademas Layla también esta cambiando; sus poderes se transforman y ella se hace cada vez mas fuerte.
Siento que me estoy haciendo un lio en la cabeza con esta reseña, tengo una maraña de cosas que quiero decir pero por mas que intento no logro ordenarlas, así que discúlpenme si nada de esto tiene sentido.
Los personajes en esencia siguen siendo como en el primer libro, pero a su vez ya para la segunda mitad de este se nota que han cambiado mucho. Aunque tengo que decir que ni Layla, ni Zayne son de mis personajes favoritos. Layla es un poco muy tonta (Zayne Zayne, Roth, Zayne, Roth Roth Roth, Zayne.. oh no, creo que mejor Roth) Porfa amiga decídete. Y Zayne es demasiado perfecto para ser real. Pero aun así tienen lo suyo... y son tiernos; y han mejorado desde lo que fue el primer libro.
Ahora, Roth es la chispa de esta trilogía. Es un demonio, y ya por ese simple hecho lo amo, pero lo que mas me gusta de él es que aunque ya sabemos que es el típico chico malo, el mismo va demostrando con acciones que es mucho mas que eso. Aun así, en este libro me rompe el corazón completamente. Luego de su viajecito al infierno, llega a dejarle claro a Layla que todo lo que tuvo con ella no fue más que un trabajo entretenido y nada más, y es que me quedo como "Oh my god... ¡¡¡OH MY GOD!!! Nooo, no no no. Di que no es cierto." Porque es que esa parte del libro en particular me afectó tanto, fue tan real... que de verdad me dolió un montón.