04 febrero 2018

Favoritos de Enero


















Hola amigooosss ¿como están? ¿como va su vida? ¿el colegio? ¿el corazón? Espero que en todo les vaya muy bien <3
Para mi, enero se fue muy rápido. Tanto que ni siquiera me di cuenta de que ya estábamos en febrero hasta que empecé a ver a la gente quejarse del día de los enamorados jaja
Y aunque no fue el mejor mes en cuanto a número de lecturas, -en parte por mi ingreso a la universidad-, si que fue un muy buen mes en otros aspectos.

Sebastián Yatra - No Hay Nadie Más
Se llevo todo, se llevo tristeza
Ya no existe espacio en la melancolía
Porque a su lado todo tiene más razón
Me lleve sus lagrimas, llegaron risas
Cuando estamos juntos la tierra se paraliza

Hay algo más, inexplicable como su mirada inigualable
Como la manera en que me cela y trata de disimular que no esta mal
Voy a cuidarte por la noches, voy amarte sin reproches
Te voy a extrañar en la tempestad y aunque existan mil razones para renunciar

Voy a cuidarte por la noches
Voy amarte sin reproches
Te voy a extrañar en la soledad
Y aunque existan mil razones para terminar

No hay nadie más
No quiero a nadie más

Sebastian Yatra es un cantante que se hizo de fama muy rápido, y no es para menos porque tiene unas canciones preciosas. Cuando yo tenia como 15 años estaba mirando un programa en la tele y apareció el, cantó una canción que se llama "Todo lo que siento" y yo me enamoré (aparte que es super guapo jaja). Desde ahí empecé a seguirlo. Aunque el año pasado se fue mucho hacia el género urbano, y no me gustó tanto. Ahora parece que volvió a su antiguo estilo, y eso me gustó muchísimo.

Taylor Swift - End Game
No quiero tocarte
no quiero ser solo otra ex 
de las que no quieres ver
no quiero extrañarte
como lo hacen las demás
no quiero lastimarte
solo quiero estar tomando en una playa
contigo encima mio

Se lo que todos dicen
pero no estoy tratando de jugar
quiero ser tu juego final
quiero ser tu primera cosa
quiero ser de tu equipo A
quiero ser tu juego final
juego final

Cuando eramos jóvenes conectamos
cuando estábamos un poco grandes nos enamoramos
tengo problemas de dinero en mis honbros
la reputación me precede
y los rumores son profundos
la verdad es que es mejor ignorarlo créeme
y cuando discutimos no lo hacemos por mucho tiempo 
y entiendes lo bueno y lo malo
termina en una canción
por todos tus hermosos rasgos
y la forma en que lo haces con facilidad
por todos mis defectos, paranoias e inseguridades
he cometido errores y tome algunas decisiones
es difícil de negar después de la tormenta
algo nació el 4 de julio
he pasado días sin divertirme
este juego final aun no ha sido ganado
tengo cuatro palabras en la punta de mi lengua, jamás lo diré..

Me encanta la linea que está siguiendo Taylor para el estilo de sus vídeos. Me encanta que esta mostrando su lado más fuerte. Me encanta eso de no dejarse llevar por las criticas, de ser tu misma, de disfrutarte al máximo lo que estas haciendo. En fin, me alegro mucho por ella, porque ha sabido aprovecharse de todos los "escándalos" a su alrededor para crear algo realmente bueno.

Dua Lipa - IDGAF

Me llamas todo amigablemente 
Diciéndome cuánto me extrañas 
Es gracioso, supongo que has oído mis canciones 

Bueno, estoy demasiado ocupada para tu asuntos 

Ve y encuéntrate a una chica que quiera escucharte 

Porque si piensas que nací ayer, me has malinterpretado


Así que te corto
No necesito tu amor 

Porque ya lloré demasiado 

He terminado 

He seguido adelante desde que nos dijimos adiós 

Yo te corto 

No necesito tu amor 
Así que puedes intentar todo lo que quieras 
Tu tiempo se acabó, te diré por qué

Dices que lo sientes
pero es demasiado tarde ahora
así que guárdalo, lárgatecállate
porque si crees que me preocupo por ti ahora
bueno, chico, me importa un carajo

Las canciones de esta mujer son arte. Amo con todo mi corazón cada una de sus canciones. Soy fan de su estilo. Las letras, los vídeos, todos son demasiado hermosos.  Esta canción me encantó, de verdad la amé, porque me sentí muy identificada con la historia; y es que a mi me ha ido de un mal con el amor. En fin, que la canción es muy buena. Dua lipa es de mis artistas favoritas y se las recomiendo un montón.


Liam Payne, Rita Ora - For you
En tus ojos, estoy viva 
Eres hermoso por dentro 
Hay algo tan inusual en tus ojos 
Sé que estoy en casa 
Cada lágrima, cada temor 
Desapareció con solo pensar en ti 
Cambio lo que creía saber 
Seré tuya por mil vidas

Soy libre como un ave cuando vuelo en tu jaula 
Me sumerjo profundamente y viajo sin frenos 
Y estoy sangrando de amor, estás nadando en mis venas 
Soy tuya ahora

He estado esperando una vida por ti 
He estado padeciendo una vida por ti 
No buscaba amor hasta que te encontré 
Por amor, hasta que te encontré

Piel con piel 
Respírame 
Siento tu beso encima de mí 
Nuestros labios están hechos de éxtasis 
Seré tuya por mil noches (mil luces)

Nos fuimos del desamor al amor cursi y empalagoso. Rita Ora no es una cantante que antes me haya llamado mucho la atención, pero en este vídeo esta muy linda y tiene una voz maravillosa. Ahora tómense un momento para apreciar lo sexy que es Liam Payne, aunque me gustaba un poco más cuando tenía cabello. Hombres no se corten el cabello tan cortito, por favor.


Kygo - Stranger Things ft. OneRepublic

Cosas extrañas, 
somos como, somos como cosas extrañas
-muy lejanos-.
Somos cosas extrañas
-soñamos con lugares-.
Porque eso es exactamente quienes somos.

Solíamos corretear por esta ciudad fantasma, 
siempre pensando en voz alta.
¿Vamos a salir?
Recuerdo
que soñamos con lugares a los podríamos ir,
castillos con un brillo extraño,
gente a la que no conocemos, 
lo recuerdo.

Abandonamos la luz 
que es normal desde el primer momento.
Buscamos cosas más extrañas,
porque eso es exactamente quienes somos. 
Encontré mis límites, 
algo precioso y llamativo, 
como me lo estoy imaginando ahora.

Si usted que esta leyendo esto nunca ha escuchado a OneRepublic, usted me falló, usted me rompió el corazón en pedacitos chiquitos. Si usted lo escucha y no le gusta, bien.. no se que pasa en su mente, algo debe estar mal, y no hay nada que yo pueda hacer. Pero no me diga que nunca lo ha escuchado porque yo me voy a poner tan triste que terminaré mirando gifs de gatitos en tumblr.

Resultado de imagen para la la land
La La Land es una de esas películas que yo podría ver una y otra vez sin cansarme de lo bonita que es. Los escenarios, la historia, el arte, la música, el teatro que por mucho tiempo fue una pasión para mi.. Amo los musicales, me gustan tanto que a veces vivo la vida de esa manera, voy al super o a una tienda de ropa y de la nada empiezo a cantar, luego no me doy cuenta del momento en el que me puse a bailar, a caminar al ritmo de la música. Esos pequeños momentos son una de las cosas que más me hacen feliz.



Another Day of Sun es la canción con la que comienza la película, y es maravilloso lo que se logra, unas cien o más personas en un embotellamiento, bajan de sus autos para llevar a cabo un número musical entre el calor de la calle y los radios encendidos.


Emma Stone interpreta a Mia, una aspirante a actriz que es barista en una cafetería de los estudios Warner Bros, mientras aguarda ser descubierta. Ryan Gosling es Sebastian, un músico de jazz que se gana la vida tocando el piano en bares mientras espera abrir su propio club y tocar la música que le gusta.
Resultado de imagen para la la land escenas

Cada vez que Sebastian tocaba la melodía de City of the Stars yo quería echarme a llorar porque era tan precioso, pero también tan triste.. y al final lloré. 


Mia y Sebastian se enamoran, se dejan y se vuelven a encontrar, como en cualquier película romántica, pero no todas las historias de amor tienen que terminar bien, ¿o si?

La La Land, se trata más que nada sobre los sueños, saber que nunca es fácil, que si quieres lograr algo tienes que ser muy fuerte y darlo todo, pero también creer y tener fe en de ti, en que puedes lograrlo.

Resultado de imagen para The end of the f**king world poster
The end of the f***king world es una serie de comedia oscura, que cuenta con ocho capítulos de una duración de 20 minutos cada uno.


Cuenta la historia de dos adolescentes de 17 años: James (Alex Lawther), que se autodefine como psicópata y que lleva matando animales desde los ocho años, y Alyssa (Jessica Barden), que está en plena crisis existencial y decide hacerse novia de James, quien decide que será su primera víctima humana. Sintiéndose tan incomprendida en casa como "amada" por su nuevo amor, Alyssa huye de casa y emprende junto a James una aventura para buscar a su padre.

Escribí una critica sobre esta serie la pueden checar haciendo clic en la imagen de la portada.
Resultado de imagen para aesthetic naranja
Resultado de imagen para mil veces hasta siempre portada

Mil veces hasta siempre es el libro que se estuvo leyendo en el Book Club Storytellers, y también fue el único libro que leí en enero. Lo leí muy lentamente y lo disfrute un montón, aunque no logré tener esa conexión especial con los personajes, de igual manera fue una experiencia bastante interesante.

Resultado de imagen para aesthetic turtlesSiempre van a interesarme los libros de John Green, porque me gusta muchísimo su forma de escribir, y la manera en que expresa los problemas que pueden tener los adolescentes.

Mil veces hasta siempre nos cuenta la historia de Aza, una adolescente que sufre TOC (trastorno obsesivo compulsivo) Para Aza, las cosas que para las demás personas son sencillas y cotidianas, como dar la mano, besarse o sentarse junto a alguien, resultan todo un desafío porque su cabeza solo piensa en las posibilidades que hay de contraer cualquier enfermedad mediante cualquier mínimo contacto humano y se pasa todo el día meditando y buscando en internet síntomas que podría tener y que, tarde o temprano, podrían acabar con su vida. 


🐢 🐢 🐢 🐢 🐢 🐢 🐢 🐢 🐢 🐢 🐢 🐢 🐢 🐢 🐢 🐢 🐢 🐢 🐢 🐢

Las entradas de favoritos siempre son las más largas y a la vez entretenidas :3
Me tardo muchísimo haciéndolas, pero me encanta tener ese resumen de mi mes.
Espero que les haya gustado muucho mucho <3
¡Hasta pronto!

10 comentarios:

  1. ME ENCANTAN TODAS ESAS CANCIONESSSS AFAHJDJHEKFREL
    AMÉ LA LA LAND Y MUERO POR VER TEOTFW <3
    Ayyy.
    HERMOSO RESUMEN, Lali !! Cómo me gustan tus entradas <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaah, tus comentarios me hacen demasiado feliz Juli <3

      Eliminar
  2. Hola!!

    La la land es tan maravillosa es tantos aspectos (dirección, fotografía, banda sonora, actuaciones...) que no entiendo cómo hay gente a la que no le gustó.
    The end of the f***king world la vi hace poco y me gustó mucho. Una grata sorpresa, la verdad.
    De las canciones, no las he escuchado todas, pero ahora estoy en ello y no están nada mal!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis!
      Es verdad, no entiendo a esa gente ¿por que no ven lo hermosa que es? Se me escapaban las lagrimas mirandola, y eso es decir mucho.
      TEOTFW es super genial, muy muy divertida.
      Que bueno que te hayan gustado las canciones ¡Besotees!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Las canciones la mayoría las conocía pero la verdad es que no son de mi gusto.
    Ayer terminé de ver The End of the F***ing World y me entretuvo mucho. Es un poco rara y fuera de lo normal pero sin duda se disfruta mucho y sus capítulos tan cortos permiten verlo en cuestión de nada. Además que Jessica Barden es un regalo para la humanidad <3
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brayan,
      que bueno que te hay gustado TEOTFW, siii, es muy rara jeje
      ¡Saluditos!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Lali!
    Espero que todo en tu Universidad este yendo de las mil maravillas, de las canciones que nos compartes solo conozco End Game y me gusto mucho aunque no supera Look What You Made Me Do, yo AME LA LA LAND, es una historia preciosa que habla mas que el romance, no se si me vere The End Of The Fucking World porque no me llama del todo la atencion.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi, todo bien jeje Look What You Made Me Do no se supera tan facil.
      La la Land es precioosaaa.
      ¡Saluditos!

      Eliminar
  5. Hola.
    De las canciones me encantaron todas más que todo la de Dua Lipa. en las películas la que vi y no me gustó fue "la la land" me parece súper sobre valorada.
    Debo decir que me encanta el post. ahre un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Junior,
      Dua Lipa es una diosa <3 jajaja
      Aaaa :c Que sad que no te haya gustado :c
      ¡Besotes!

      Eliminar