31 octubre 2018

¡Feliz Halloween!


Una vez.. en una galaxia muy muy lejana, Lali publicaba post geniales constantemente.

Ha pasado taaaanto tiempo desde que escribí algo aquí que siento que morí, y aparecí hoy como un fantasma, lo cual como verán es muy conveniente para la fecha.

En fin, para este post quise hacer un especial. Y se me ocurrió crear una lista de vídeos musicales con temática de "terror", y para hacerlo aún mas... diferente. Todos los vídeos serán de K-pop.

SHINee - Married to the music
Estos chicos organizaron la fiesta de Halloween más loca, literal están rodando cabezas y globos oculares.
VIXX - Voodoo Doll
Que fueeertee, esta muy dark esto :O

BOYFRIEND - Bounce
¿Alicia en el país de las maravillas? Ufff.. soy fan. Bravo. Bravo.¡¡Bravisimo!!

BEAST - Shadow
Odio las arañas :c

TWICE - TT
Ideas para disfraces, yeeeiiihh.

BLOCK B - Jackpot
Payasos.
Tenían que ser payasos.
Tontos payasos aterradores :c

🎃 🎃 🎃 🎃 🎃 🎃 🎃 🎃 🎃 🎃 🎃 🎃 🎃 🎃 🎃 🎃

4 comentarios:

  1. Que genial. Poco k-pop escucho, pero los vídeos siempre son geniales, sin embargo nunca había visto vídeos con temática de Halloween.
    Me gustó mucho esto " en una galaxia muy muy lejana", me sentí demasiado identificada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, yo también escucho poco K-pop pero me pareció una idea super original para un post jeje
      Jajajajaja me alegra que te haya gustado <3

      Eliminar
  2. Hooooola, Laliiiii :3
    FELIZ HALLOWEEEEEEEENNNNN (aunque estoy dejando este comentario el 1 de noviembre jejej) <3
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTA ENTRADA <3 SIN DUDA ES PRECIOSA y aftsdgh QUÉ BUENA IDEA PARA UNA ENTRADAAAAAA !!! No conocía nada de esto y sin duda lo disfruté :3 No suelo celebrar Halloween, pero hice varias entradas en mi blog para festejarlo en relación al amor a los libros jajajaj, así que podría decirse que adoro esta temporada tan aterradora jajajaj :3
    Un besote! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Juliiii..jejeje
      Gracias a ti por siempre visitar el blog y dejar preciosos comentarios <3
      Por allí estuve leyéndolas, cada una mas genial que la anterior. Todas tus entradas son hermosas, las amo <3

      Eliminar