19 julio 2017

Book Tag: Cazadores de Sombras.

Book Tag : Cazadores de sombras

Resultado de imagen para shadowhunter gif

1.- ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?
Hace unos 4 años jeje (y aun no termino :( ni terminare porque Cassandra sigue sacando mas y mas libros xd)


2.- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?

I don't know ._.

3.- ¿Cuales son tus personajes favoritos femenino/masculino?
Diria que Isabelle y Alec (aunque Jace y Magnus también me encantan)
Imagen relacionada

Resultado de imagen para shadowhunter gif

4.- ¿Cuál es tu runa favorita?
La runa angelical me parece muy hermosa...

Resultado de imagen para cazadores de sombras poder angelical


5.- Si fueras un subterráneo ¿Qué serías?

Hija de la noche. VAMPIRA. Obsesión con los vampiros desde que tengo uso de razón.



6.- ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?
Las escenas Malec, fangirleo con ellos, son demasiado perfectos *-*
Resultado de imagen para shadowhunter gif


7.- ¿Qué piensas de Sebastian?

Mmmmmmmmmmm... ¿amor/odio?
No hagamos tanto spoiler... Sebastian me parece divertido y lindo.


8.- Tu frase favorita de los libros.
Resultado de imagen para frases de cazadores de sombras


9.- ¿Haz leído Cazadores de Sombras: Los orígenes?

Tristemente no :(


10.- ¿Te gusto la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?

Sí me gusto, pero todos estamos claros en que pudo haber sido mejor, igual no tengo queja.
Imagen relacionada

Postdata:
Me perdí casi todos los vuelos por dos razones:
1) Vivo en Venezuela y el internet es de lo peor, el servicio no funcionaba. No había manera.
y 2) Me enferme terriblemente. Algo de lo que comí me cayo super mal en mis estomaguito, pero ya estoy mejor y estoy de vuelta ¡Yeeeiiih! Sigamos viajando <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario