Autor: Stephen King
Paginas: 50 (aproximadamente)
Área 81, es un área de servicio abandonada y cerrada desde hace tiempo. Pete Simmons, un curioso niño de 10 años, decide ir con su bici hasta esta área abandonada donde sabe que los chicos mayores van para fumar, colocarse y montárselo con sus chicas. Y allí se encuentra una botella de vodka medio llena que decide probar. Pete acaba emborrachándose y cuando se despierta, descubre un coche aparcado allí, un coche sin matrícula y cubierto de barro. La puerta está medio abierta, pero no se ve a nadie dentro...
Este libro no fue la mejor elección para empezar a leer al señor King. Aún así me gusto, solo que no tengo mucho que decir de el, igual con las poquitas paginas que tiene no puedo contarles mucho sin spoilearles todo.
Me gusto mucho la narración, el ambiente que crea, la estructura de los capítulos.. Cada capitulo estaba desde la perspectiva de alguno de los personajes, y el nombre del capitulo era el nombre del personaje con la marca de auto que este tenia.
Leyendo este libro me sentí como si estuviera leyendo un borrador. Pudo haber sido un libro mejor y más largo. No me decepcione, ni mucho menos; pero me hubiera gustado que desarrollara más los personajes, que se extendiera un poco más..
Aún tengo muchas ganas de leer a este autor, y para tener algo más de motivación, en Storytellers (el club de lectura en el que participo) están leyendo este mes Carrie, precisamente uno de los libros más conocidos de Stephen King. Así que seguro muy pronto tenemos por acá otra reseña de el rey del miedo ¡Nos leemos pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario