
Hay lugares en los que podemos soportarnos, solo eso. Por diez minutos, a veces, con suerte tal vez más. Nos toleramos y se podría decir que nos entendemos. Yo entiendo que no puedo alejarme, aunque lo desee con todas mis fuerzas. Tu entiendes que soy débil y que así es mejor para ti, o mejor dicho para los dos. Sabes que no iré a ninguna parte. Que me quedaré aunque la sangre baje por mi barbilla por tu bofetada.
¿Podré seguir haciendo esto?
En el auto, en el probador de alguna tienda, en casa de nuestros amigos. Una discusión y un arreglo. Diez minutos en los que ambos estamos de acuerdo, o algo parecido. El acuerdo, es que yo me callo y tu no gritas, pero que si hablo se va todo al carajo y pierdes los estribos. Que te disculpas luego de ser violento, y que yo me quedo quieta.
¿Alguna vez parará(s)?
El jardín luego de la barbacoa, la casa de la playa, el rincón de la cocina, tal vez hace un tiempo si me amabas de verdad, pero ahora pienso que lo único posible es que en algún momento cambiemos y ya ni siquiera estemos bien con nuestros diez minutos.
¿Que voy a hacer cuando eso pase? Ya estoy rota. Dañada. Soy irreparable.
¿Que voy a hacer cuando eso pase? Ya estoy rota. Dañada. Soy irreparable.
Jamás se irán de mi mente y de mi cuerpo las cicatrices de lo que en algún momento pensé que era amor. Esta todo escrito con tinta permanente y no creo que pueda hacer algo para cambiarlo. Quisiera poder ayudarte pero yo también necesito ayuda.
¿Sabes lo que haces, o mejor dicho lo que ya esta hecho?
No digas que me quieres y me necesitas porque no es verdad, estas mintiendo otra vez. Te quiero lejos de aquí, te quiero fuera de la habitación. Quiero al menos una noche. Pero no soy buena, y no puedo irme sin decirte adiós, no puedo escapar.
Los dos estamos mal. Somos demasiado tercos, no vamos a cambiar, aunque nos hundamos cada vez más profundo. He vuelto a beber y tu siempre tienes un cigarrillo encendido, así es esto, así somos.
No puedo controlar esto. Estoy tan acostumbrada a ser utilizada, tan cansada y adolorida.
Tus gritos, tus gestos, tu fuerza. Quisiera que no tuvieras tanto poder sobre mi. Quisiera mirarte y sentir asco, no (todavía) apego, no miedo, no dolor, ni tristeza. Quisiera diez minutos de amor y no de sucio sexo con aroma a rabia.
Pero justo cuando creo que tengo la fuerza para decir que esto terminó, me besas y me hablas dulcemente... entonces solo quiero más de eso.
¿Por qué soy tan tonta cuando se trata de ti?

Me he estado aferrando por mucho tiempo, se que esto debe parar, que no hay nada que pueda hacer por ti, que necesito dejarte ir. Pero cuando nos acercamos no puedo explicarlo, hay una guerra dentro de mi.
Sabes.. hubo un día en el que quise ser todo para ti, y lo jodiste.
Dios... ¡Me encanta como escribes! ❤️ De ahora en adelante me has cautivado todavía más ⭐ Muchísimas gracias por compartir esta joya ☄️
ResponderEliminarAnda pero que me subes el amor propio a las nubes!! jajaja
EliminarGracias a ti por tomarte el tiempo de leerme y por tan lindas palabras❤️
¡Un besote enorme!
Wooow
ResponderEliminarSe me hiz un nudo en la garganta!
Es que creo no es para menos linda, yo lo he tenido todo el rato mientras escribía...
EliminarMe alegra muuuchisimo que te haya gustado, ¡un abrazo y un besazo!
Hey Lali!
ResponderEliminarMe encanta este texto, pero ¿estás bien?
Holaaa.. Gracias, y gracias por preocuparte también. Estoy bien jeje, de las mil maravillas. Este escrito no es para nada basado en la realidad, ni nada... bueno, por lo menos no en la mía.
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarCreo que el punto de todo esto es entender que el pasado se debe quedar en el pasado y el amor a nosotros mismo, a la salud mental y fisica que deberiamos cuidar sobre todo, debe prevalecer incluso si eso implica luchar contra nuestros propios deseos.
¡Nos seguimos leyendo!
Hola Sofiiii.. Totalmente, es así. Aunque a veces la cuesta sea empinada y resbaladiza, hay que luchar para poder lograr tanto nuestra tranquilidad como nuestra felicidad.
Eliminar¡Un besote!
hola linda!
ResponderEliminarque cosa tan intensa, hay momentos en que debemos aceptar cuando una persona nos hace daño y lo reflejas a la perfección.
no dejes de escribir nunca.
besos!
Elizaaa.. me encanta que te haya gustado tanto.
EliminarTodos debemos darnos cuenta de que no esta bien quedarnos en donde nos hacen daño, por más cosas buenas que encontremos en esas personas. Hay que poner todo en una balanza.. y si alguien es capaz de gritarte, o golpearte.. pues, esa persona sencillamente no te quiere, no se quiere ni siquiera a si mismo.
¡Nunca dejaré de hacer esto, PORQUE LO AMO!
¡Un besote!
¡Hola!
ResponderEliminarMe encanta ver este tipo de contenido en los blogs literarios, así que te animo a que sigas haciéndolo.
Un abrazo
¡Hola!
ResponderEliminarPodría leer esto mil veces y no me cansaría. Es una joya. Te lo dije la primera vez y te lo digo ahora: con este escrito me montaste en una montaña rusa de emociones y me hiciste sentir muchísimas cosas que, algunas, no sabría decir qué son, pero me encanta.