Holaaaa amigooosss...
Tengo algo feo/triste que contarles. Y eso feo y triste... es que, me he tomado unas "vacaciones" a fuerza, (con esto solo estoy tratando de disimular mi ausencia por aquí en la blogosfera...) lo que sucede es que como siempre me he echo un lío con las lecturas, con la escritura, con la vida, con el área 51... y pues, en general con todo jaja
No se crean, ese tramo de la vida en el que te conviertes en un adultito bien responsable y guapo... es BIEN difícil, como dirían en mi país, se te enreda el papagayo jeje, (para los que no sepan un papagayo es una cometa.)
Bueeeno, supongo que eso sera todo de mis lamentos. Como ya saben no he estado leyendo casi nada, porque la vida adulta no me ha dejado. Peeero quería comentarles sobre esta autora que me tiene suuuuper enganchado a mi amable y amoroso corazoncito.
Como ya ven en el titulo se trata de Alice Kellen, de quien ya leí estos tres libros de acá:
Les conté de esta trilogía con historias independiente en mi entrada Wrap up, retos, goodreads... ¡perdí un libro! y + y también en mis Favoritos de Febrero
En Todo lo que nunca fuimos, tenemos a Leah, una chica que desde el trágico accidente que le arrebato a sus padres, ya no ha vuelto a ser la misma de antes. Leah siente que jamás volverá a ser feliz. Porque.. ¿como podría? ¿como puede todo el mundo seguir girando cuando el de ella se detuvo el día del accidente?
Por otro lado, Axel, es el mejor amigo de su hermano mayor, y cuando este tiene que viajar por cuestiones de trabajo, Axel accede a cuidar Leah y la acoge en su casa. Como todos, lo único que quiere es que ella vuelva a ser la de antes, que sea feliz, que vuelva a pintar... pero el no sabe que ella esta enamorada de el desde hace muchos años.. allí es cuando todo se vuelve un revoltijo.
Lo que más me llamó la atención de este libro es que Leah y Axel tienen entre ellos 10 años de diferencia jaja, wow. No se.. esto lo veo medio complicado.
En El día que dejo de nevar en Alaska, seguimos a Heather, hasta Alaska, un sitio al que ella llega huyendo por lo que sabemos, de si misma. Porque ella cree que solo sabe meterse en problemas y salir corriendo.Así vamos hasta ahora... Estas son las novelas que he leído de mi querida Alice. Espero que alguna de estas les guste, o les llame la atención... y la lean muy pronto. También si piensan que debo leer algún otro libro de ella, díganme cual en los comentariooos.. ¡¡Lxs aaaamoooo, les mando muchos besitos, pásenla super bien que la vida es corta!!
Allí, trabajando de camarera conoce a Nilak uno de los dueños del restaurante, quien parece odiarla. Y a la vez es reservado, tosco, distante... y demás. Ya conocemos a este tipo de personajes. Aunque aun no se mucho sobre el, se que lo voy a terminar amando. Porque vamos es Alice Kellen, y hasta ahora he amado todo lo que sale de la mente de esa mujer.