Hay algo en tus ojos, que es diferente a todo lo que haya visto hasta ahora. Tal vez, sea solo el fantasma de algo que soñé hace un tiempo, pero aun así, me pregunto que hace allí.
No me tildes de loca si me paso unas décadas absorta en tus pupilas, no pienses que es extraño que te mire demasiado; solo estoy fingiendo que intento descubrir un misterio del que ya lo se todo.
Eres como lanzarse al vacío acompañado solo con tu fe, como tratar de manejar un kayac en rápidos, eres ganas de salir en un viaje sin destino preestablecido, pero también, eres como hacer un picnic en una tarde serena, como desayunar tu cereal favorito, como una madrugada entre risas. Eres... lo que hay en tus pupilas, un fantasma que se escapó de un sueño.
😍😍😍 |
Cada día es un constante perderme en ti, y no querer regresar. Cuando te miro todo lo que quiero es quedarme. Darte un beso por cada estrella en el cielo, abrazarte hasta que todas tus piezas se aplasten unas contra otras, hacerte reír como un niño, que nos salgamos de la rutina y que nos saltemos todos los planes, odiarnos de mentira, divertirnos hasta altas horas de la noche, querernos como si no hubiera un mañana, hacer travesuras, y jodernos la vida... pero solo un poco. Sabes.. nunca pensé encontrar tanto en ti.
Las veces que te he visto llorar, han sido más que suficientes, y no he podido evitar pedirle a la vida que mi amor sea todo lo que necesites para ser feliz siempre. Para no tener que ver esa expresión en tu cara, ni las gotitas traslucidas usando tus pestañas de trampolín. Se que por todo lo que ha pasado podrías decir que eres malo para mi, pero, cariño ¿quien eres tu para decirme lo que necesito? Se que te gusta más cuando estas conmigo, a mi me pasa igual.
Me gusta que me haces la vida más fácil, pero también más divertida. Me gusta que me miras como si fuera interesante, y que sonríes como si pensaras: "Dios, está loca.". Me gusta que me sigues a todas partes, como si fueras mi luna. Me gusta que te importa un bledo lo que diga la gente, me gusta que por alguna razón me quieres.